"Héroes de Zaci FC" nuevo equipo en la Tercera
2015-04-28

355

VISITAS
Valladolid, Yucatán.- El Grupo Uno de la Zona Sur de la Tercera División Profesional tendrá un nuevo equipo para su próxima campaña y se trata de los Héroes de Zaci FC, que tendrán sede en la ciudad de Valladolid, Yucatán; así se dio a conocer durante la presentación oficial de los directivos y cuerpo técnico del naciente club y que además, estará asesorado por el conjunto de los “Chacmools” de Yalmakán FC.

Este anuncio se realizó en el auditorio del Centro Universitario de Valladolid y estuvo encabezado por el contador Adrián Valdez Contreras, presidente de Yalmakán FC; acompañado por los accionistas de los Héroes de Zaci FC, el capitán Fernando Perfecto Cruz; Víctor Hugo Oñate y Xavier Perfecto.

Así como el director deportivo de Yalmakán, Víctor Valdez Orozco; también destacó la presencia de Carlos Bracamontes, asesor deportivo de los dos clubs; y Daniel Ipata, supervisor de preparación física, por mencionar algunos.

“Hoy nace un nuevo equipo y un nuevo proyecto; estamos muy contentos de traer la Tercera División a una ciudad como Valladolid, que es un lugar mágico, histórico y además heroico; confiamos en el talento deportivo que hay en este lugar y sabemos que será un proceso largo, pero con buenos resultados”, indicó Valdez Contreras.

Para la temporada del debut los Héroes de Zaci tendrán como director técnico al experimentado profesor Juan Dollar Medina y a Enrique Braga Tuz, quien fungirá como auxiliar técnica; cabe destacar que el conjunto de Valladolid estará asesorado y tendrá el apoyo de Yalmakán; además, contará con sus propias fuerzas básicas.

“Me siento muy motivado y agradezco a la directiva por la confianza que me están dando para ser un impulsor de este nuevo proyecto; me comprometo a trabajar día con día con mis jugadores para ser un equipo competitivo; la idea es ir creciendo y hacer de este conjunto de los destacados de la división”, indicó el profesor Juan Dollar.

Sobre los colores que utilizará el nuevo club, se anunció que será un rojo color vino, con vivos en dorado; además el significado de los Héroes de Zaci, se debe a que la ciudad sede es considerada un lugar heroico y además Zaci significa en maya Valladolid.

Por otro lado, finalmente, también se informó que los juegos se disputarán los domingos a la tres de la tarde en el Unidad Deportiva “Claudio Alcocer”.

 

 

lo mas visto

>