Pioneros se enfrentará a San Jose Earthquakes de Matías Almeyda
2019-01-31

416

VISITAS
Los Pioneros de Cancún FC y el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda equipo de la Major League Soccer (MLS) se enfrentarán este próximo viernes 1 de Febrero a las 18 horas en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’ en un partido de exhibición que es presentado como “Amistoso Por La Paz Cancún 2019” y en donde la entrada será completamente gratis. 

Los dirigidos por Manuel Martínez tendrán un encuentro amistoso previo a su próximo partido de Liga, esto luego de confirmarse que el conjunto de Primera División de la MLS el San Jose Earthquakes quienes son dirigidos por el entrenador argentino Matías Almeyda, disputarán un partido amistoso en tierras cancunenses.

Este encuentro que para ambos equipos servirá como preparación, también será un partido por La Paz de Cancún, con el que se busca promover el deporte y la convivencia sana. 

De esta forma fue como la directiva de Pioneros anunció el partido y se dijo contenta por el intereses mostrado por parte del equipo norteamericano, así lo comentó el Vicepresidente de Pioneros, Guillermo Páez.

“Nos dio gusto que el San José y Matías Almeyda voltearan a ver a Pioneros y se interesaran en el partido, sin duda esto habla bien de Pioneros, estoy seguro que será un gran partido pero sobre todo un buen espectáculo para todos los aficionados cancunenses que asistan al partido, y es qué hay que resaltar la gran labor de la Presidente Mara Lezama quien durante su administración ha promovido de manera importante el deporte" comentó “Willy” Páez.

Cabe recordar que actualmente Pioneros de Cancún se encuentra disputando el Torneo de la Liga Premier y su próximo encuentro oficial será el próximo Lunes 4 de Enero cuando visiten a los Albinegros de Orizaba en la Jornada 19 en lo que será el “Lunes Premier”.

Por su parte el conjunto de San Jose Earthquakes se encuentra en Cancún realizando su pretemporada para su próxima campaña en la MLS. 

Finalmente el partido se tienen programando para que arranque a las 18 horas en el Estadio ‘Andrés Quintana Roo’ encuentro en donde la entrada será gratuita y con el que se busca seguir promoviendo el deporte el en Cancún.

lo mas visto

>