Atlante obligado a ganar en Tijuana
2019-01-14

265

VISITAS
Cancún, Q. Roo.- Este domingo el Atlante entrenó con grupo completo luego de regresar del viaje efectuado a Ciudad Victoria, Tamaulipas, donde disputaron la Jornada 2 del Clausura 2019 de la Liga de Ascenso.
 
Previo al entrenamiento dominical el medio volante atlantista, Simón “el niño” Rodríguez López, afirmó que el plantel esta obligado a lograr los 3 puntos, en su visita a Tijuana, el próximo martes: “Debemos lograr el triunfo si queremos seguir con aspiraciones en el torneo de Copa. Sabemos que Xolos será un rival muy difícil ya que perdieron como locales el sábado ante Tigres en el torneo de Liga y querrán hacer valer su localía este martes”, comentó el ariete canterano. 
 
Simón apuntó que trabaja al 110 por ciento para aprovechar la oportunidad que le esta dando el cuerpo técnico comandando por Gabriel Pereyra, que fiel a su costumbre alinea a los elementos que  mejor trabajan en la semana: “Esa circunstancia nos da la posibilidad de que haya una competencia interna sana y que nos obliga a esforzarnos en cada entrenamiento y en cada partido”, subrayó. 
 
En su segundo reencuentro con la playera del Atlante, dijo que se sintió muy bien en su partido de reaparición ante Pachuca y contento por el gol anotado: “Creo que merecíamos un mejor resultado del que obtuvimos en la Jornada 1 del Torneo de Copa. Tuvimos un arranque vertiginoso y generamos varias oportunidades que no pudimos terminar en gol por la atinada intervención del guardameta del Pachuca”, apuntó el delantero azulgrana. 
 
“El niño” como le dicen en el equipo debutó en el torneo de Copa del A-2017, en un partido contra Xolos y nuevamente podría tener la oportunidad de enfrentarlos: “Uno siempre sueña con anotar un gol y que mejor que en el segundo partido que inicio con esta playera que tanto quiero”, comentó el jugador atlantista. 
 
Luego de su debut en el Atlante, permaneció en las fuerzas básicas bajo las ordenes de Gaby Pereyra, en la sub 17. Posteriormente se fue a jugar un año a Tlaxcala en la Segunda División y después a Bravos de Ciudad Juárez, donde estuvo el Apertura 2018 y nuevamente regresa al equipo que lo vio nacer: “Estando en Ciudad Juárez recibí la llamada del “Profe” Pereyra quien me invitó a regresar al Atlante y pues muy contento por ser parte del club azulgrana. El cuerpo técnico, los compañeros y la directiva me han manifestado a cada momento su confianza y yo estoy comprometido a dar mi mejor esfuerzo para ganar en cada partido e ir sumando puntos”, comentó. 
 
Finalmente, Simón Rodríguez agradeció a la afición que siempre ha estado en las buenas y en las malas con el equipo. “Hemos pasado momentos complicados y con su apoyo seguiremos esforzándonos para lograr el objetivo principal que es lograr el titulo y en su momento, el ascenso a la máxima categoría del futbol mexicano”, concluyó el nacido en Monterrey, Nuevo León.

El Potro enfrentará a Tijuana este martes  en el estadio Caliente, a las 19 horas locales, 21 horas de Cancún. 

lo mas visto

>