Puerto Morelos seguirá teniendo tercera división
2018-09-14

261

VISITAS
Yalmakan FC de Tercera División Profesional (TDP) anunció en rueda de prensa que seguirá jugando en la Unidad Deportiva Pescadores de Puerto Morelos, la escuela para niños y jóvenes seguirá siendo gratuita y gracias a esto ya se tienen seis jugadores nacidos en el décimo primer municipio jugando en el equipo.
 
El Presidente del Club, el Contador Público Adrián Valdez Contreras indicó que el equipo de la Tercera División hizo una buena pretemporada, ganando en Chetumal el pasado fin de semana la Copa Renacimiento al derrotar por la mínima a Pioneros Jr.
 
Valdez Contreras dijo que la escuela de fútbol Yalmakan seguirá siendo gratuita para todos los puertomorelenses, además reiteró que ha sido un parteaguas para la formación de jugadores locales, de los cuales ya se tiene a seis en la TDP; Leonel Medina Herrera, Rafael Martínez de la Cruz, Hiram Palacios Sifuentes, Armando Díaz, Marcko Carcaño y Erick Quinajo que por cierto este último es el jugador más joven del club con 14 años cumplidos.
 
El “Conta” dijo que los Chacmools de Tercera están listos para afrontar el campeonato 2018-2019, el cuerpo técnico encabezado por el Director Técnico Víctor Morales dijo estar comprometido con la formación de jugadores que alimentarán a los hermanos mayores de Yalmakan en la Liga  Premier, además de buscar en todo momento la liguilla. El resto del cuerpo técnico esta compuesto por Uriel Carmona como auxiliar técnico, Jesús Becerra como preparador físico y  Alberto Gómez el utilero.
 
Yalmakan Tercera enfrenta este domingo en el Estadio de la Unidad Deportiva Pescadores a Deportiva Venados a las 3pm, en actividad de la Jornada 1.

lo mas visto

>