Van por la remontada
2018-04-27

357

VISITAS
Por Deporte por Dentro

El conjunto de los Caimanes de Cancún FC buscarán darle la vuelta al adverso marcador de 3-2 que sufrieron en la “Ida” ante los “Titanes” del Club Alpha de Puebla, esto como parte de los Cuartos de Final de la Liguilla de la Temporada 2017-18 de la Tercera División Profesional, esto cuando se juegue la “Vuelta” este sábado 28 de abril a partir de las 15:00 horas en el Estadio “El Manglar”, que se ubica en el Deportivo “Viany”.

Los Caimanes para avanzar a la siguiente ronda tienen que ganar por una diferencia de dos goles para avanzar a la siguiente fase; en caso de ganar por 1-0 o ganar por 3-2, se empataría el global y el que avance se tendría que definir en tanda de cinco penales o hasta que haya ganador; aquí no se define por gol de visitante y menos por posición en la tabla.

El cuadro cancunense que comanda el profesor Daniel “Topo” Moguel tiene el compromiso de seguir en la pelea, ya que se convirtieron en el único equipo quintanarroense en la pelea por el cetro en esta división.

Cabe recordar que los “reptiles” avanzaron como segundo lugar del sector con 58 unidades, además de ellos, también pasaron el primer puesto fue para Deportiva Venados con 58 puntos; mientras que el tercer sitio fue para Campeche FC Nueva Generación con 56 puntos; y el cuarto lugar fue para Cantera Venados con 49 puntos, esto siendo los representantes del Grupo Uno de la Zona Sur.

A partir de esta instancia, son un total de 72 Clubes Con Derecho a Ascenso como la de los 8 Clubes Sin Derecho a Ascenso, los que se mantienen en la competencia.

lo mas visto

>