Alistan tercera defensa
2018-04-25

459

VISITAS
Por Francisco Méndez

El campeón mundial de peso Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el quintanarroense Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt (33-1-0, 29 KO’s) ya tiene fecha para lo que será su tercera defensa del cetro y será el próximo 23 de junio, aunque aún se está en negociaciones para que defina quien será su rival y cuál será la sede para esta defensa opcional, así lo confirmó l mismo peleador en entrevista telefónica.

Cabe destacar que esta defensa del próximo mes de junio que tiene el campeón es la opcional, ya que su pelea mandatoria ante el chihuahuense Miguel “Mickey” Román, será después en caso de que siga manteniéndose como campeón sería la siguiente contienda.

“Si claro ya me indicaron cuando será mi próxima defensa y sigo a la espera de más información, por el momento me mantengo trabajando arduamente para mi pelea y el objetivo es seguir siendo campeón, porque este cetro nadie me lo va a quitar”, comentó el peleador salido de la Región 93 de Cancún.

Aunque ya tiene fecha para su pelea, aún se desconoce su rival: Ya hay nombres en la mesa, de hecho son tres, dos de argentina y un panameño, aunque por lo que me comentaron es que posible que este entre los dos argentinos, aunque no puedo decir los nombres para no entorpecer las negociaciones; esperemos que la próxima semana haya algo más concreto.

El “Alacrán” Berchelt en su más reciente defensa fue el pasado 2 de febrero en la internacional “Oasis Arena Cancún”, donde venció por nocaut al africano Maxwell Awuku, para mantenerse campeón del cinto verde y dorado; previamente, había superado al nipón Takashi Miura en el Forum de Inglewood.

En relación de qué lugar se elegirá para la pelea, el cancunense comentó: Se hablan de varias sedes en la mesa están Mérida, Ciudad México y Monterrey; todavía se está analizando esto porque todo indica que en la batalla coestelar estará el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada.

lo mas visto

>