Caimanes, el único en Liguilla
2018-04-22

210

VISITAS
Por Francisco Méndez

Luego de una extensa campaña, los Caimanes de Cancún se convirtieron en el único equipo quintanarroense en avanzar a la Liguilla de la Temporada 2017-18 de la Tercera División Profesional en la Zona Uno del Grupo Uno, por lo que ahora le tocará hacer frente al Club Alpha de Puebla, equipo que forma parte de la misma Zona Uno pero del Grupo Dos.

Los “reptiles” avanzaron como segundo lugar del sector con 58 unidades, el primer puesto fue para Deportiva Venados con 58 puntos; mientras que el tercer sitio fue para Campeche FC Nueva Generación con 56 puntos; y el cuarto lugar fue para Cantera Venados con 49 puntos.

Son un total de 72 Clubes Con Derecho a Ascenso como la de los 8 Clubes Sin Derecho a Ascenso, que a partir de esta semana entrarán en acción en busca del campeonato.

Después de 8 meses de actividades en los 13 Grupos que integran la competencia, se conocieron los 36 cruces de la Primera Fase del renglón de Clubes Con Derecho a Ascenso.

Los duelos de la Primera Fase se disputarán a Ida y Vuelta, donde el ganador será el que le favorezca el marcador global. En caso de empate, se definirá en serie de cinco penales o más hasta hallar al triunfador.

En el caso del equipo quintanarroense, le tocará hacer frente al Club Alpha de Puebla; por otro lado, Deportiva Venados hará frente a Delfines UGM; en tanto que Campeche FC jugará ante Universidad del Golfo de México; y Venados jugará ante Albinegros de Orizaba.

Será este lunes 23 de abril cuando se definan los horarios y días de juego oficiales de cada una de las llaves.

lo mas visto

>