De visita el ‘Emperador’
2018-04-19

653

VISITAS
Uno de los estelares de la International Wrestling Revolution Group (IWRG) de Naucalpan, "Emperador Azteca" estará de visita por Quintana Roo y es que estará brindando dos firmas de autógrafos una en Cancún y otra en Puerto Morelos, para convivir de cerca con la afición del pancracio.

Originalmente, "Emperador Azteca" estaba programado para estelarizar una función este sábado 21 de abril en Puerto Morelos, pero por cuestiones ajenas a la promotora y al luchador, se canceló la función, pero como ya tenía programado su viaje, el esteta estará tomando parte en una convivencia con los aficionados.

"Lamentablemente tuvimos que cancelar la función y ya contábamos con la presencia de 'Emperador', pero bueno hablamos con él y está en toda la disposición de hacer dos firmas de autógrafos", señaló Luis Novelo, titular de la promotora "Total Wrestling Star" (TWS).

Sobre los convivios con los aficionados, la primera firma de autógrafos está programada para este viernes 20 de abril a partir de las 19:00 horas teniendo como sede la Plaza de la Tecnología de Plaza América Mall.

Posteriormente, para el sábado 21 de abril, el gladiador mexiquense junto a otros elementos de la TWS se trasladarán a Puerto Morelos para una firma de autógrafos en la Coctelería "Cayuse".

lo mas visto

>