Imposición cancunense
2018-04-15

222

VISITAS
Por Luzairem Torres

En una batalla que tuvo que extenderse a cuatro caídas, la dupla cancunense de “Ángelus” y “Tiger Fly” hicieron valer su calidad de local y vencieron a los chetumaleños “Muerte Infernal” y “Escorpión Rojo Jr.”, en lo que fue la batalla estelar de la velada “Cancún Vs. Chetumal”, que se disputó en la “Arena Cancún” y que fue una producción de la promotora “Total Wrestling Star” (TWS).

Fue un choque muy intenso, los de la capital del estado tomaron la iniciativa y sin complicaciones se adjudicaron la primera caída; para el segundo giro, el réferi “Zorrillo” decidió darle la tanda a “Ángelus” y “Tiger”, luego de descalificar a “Muerte” y “Escorpión”, por el uso excesivo de la violencia.

Para la tercera vuelta, en un movimiento de llaveo a “Tiger” se le despojó máscara y el réferi consideró que había sido un despojo ilegal por lo que descalificó a los rudos chetumaleños; ante la polémica, la promotora consideró que se debía luchar una caída más y no dejar dudas.

Ya en la caída definitiva, “Tiger” se avivó y colocó en espaldas planas a “Escorpión”, para adjudicarse la batalla.

Por otro lado, en lo que respecta a la batalla coestelar los denominados “Margaros Style”, integrados por “Duende Maya” y “Guardián” se proclamaron ganadores, luego de superar a la dupla integrada por “Guerrero Galáctico” y “Súper Kim”.

Y en la lucha pactada en triangular por eliminación, el argentino “Black Puma” se llevó el triunfo, luego de vencer al experimentado “León Rojo Jr.”, quien fue el primer eliminado y posteriormente, “Puma” le ganó por la vía de la descalificación a “Monsther Black”

Finalmente, en la pelea que sirvió para abrir la cartelera y que fue en un “mano a mano”, el rudísimo “Rey Sombra” derrotó al de Chetumal  “Black Blazer”, luego de que “Sombra” se lanzará desde la tercera cuerda y con esto neutralizar al capitalino.

lo mas visto

>