Noche explosiva
2018-04-14

250

VISITAS
Una edición más interminable guerra “Cancun Vs. Chetumal” se disputará este sábado 14 de abril en la “Arena Cancún”, donde los aéreos cancunense “Ángelus” y “Tiger Fly” harán frente a la dupla chetumaleña de “Duende Mágico Jr.” y “Muerte Infernal”, siendo este la batalla estelar de una producción más de la promotora “Total Wrestling Star” (TWS), que encabeza Luis Novelo.

Esta función está programada para las 20:30 horas, y las localidades para esta velada serán de primera fila y apartados en 150 pesos; sillas en 120 pesos y gradas general en 60 pesos.

Por otro lado, en lo que será contienda coestelar y que está pactada en parejas, la pareja conformada por “Guerrero Galáctico” y “Súper Kim” se medirán con peligrosa pareja de “Duende Maya” y “Guardián”.

Mientras que en la lucha especial, el maestro “León Rojo Jr.” hará mancuerna con el ganador del “Spring Break de Gloria”, “Monsther Black” para hacer frente a “Rudeza Infernal” y “Black Puma”.

Y la lucha que servirá para abrir el cartel, que esta pactado en un “mano a mano”, “Escorpión Rojo Jr.” se enfrentará a “King Blazer”.

lo mas visto

>