Caimanes da la cara
2018-04-10

171

VISITAS
Por Deporte por Dentro

El cuadro de los Caimanes de Cancún FC hasta el momento es el único equipo que ha dado la cara por Quintana Roo y es que logró “amarrar” su clasificación a la fase de Liguilla de la Temporada 2017-18 de la Tercera División Profesional esto faltando apenas dos jornadas para que concluya la fase regular; el cuadro cancunense se suma a los clasificados que son Deportiva Venados y Campeche FC Nueva Generación.

El conjunto “reptil” amarró su pase a Liguilla luego de derrotar por 4-3 a los Corsarios de Campeche FC, en lo que fue la reciente jornada 24, siendo uno de los primeros tres equipos en ser inamovibles en los primeros tres lugares.

Cabe destacar que aún queda en juego un boleto para la Liguilla, y de acuerdo a las matemáticas, los equipos que están disputando este lugar son Inter Playa del Carmen FC y Cantera Venados FC. Pioneros prácticamente perdió toda aspiración y es que en su compromiso más reciente cayó ante los “Chacmools” de Yalmakán FC.

Actualmente en la tabla general del Grupo Uno de la Zona Sur, el líder del sector es Deportiva Venados con un total de 55 unidades; en segundo puesto aparece Campeche FC Nueva Generación que suma 53 puntos; y en el tercer sitio aparece los Caimanes de Cancún con 52; cabe destacar que estos tres equipos ya están en la “fiesta grande”, aunque podrían modificarse sus posiciones en las dos últimas jornadas.

Queda pendiente un puesto y hasta el momento en el cuarto sitio aparece el Inter Playa del Carmen con 44 puntos y en quinto está Venados FC con 43; este par de conjuntos estarán entrando en una lucha directa en las dos últimas semanas para quedarse con el puesto en la Liguilla.

lo mas visto

>