Sorpresiva coronación
2018-04-01

234

VISITAS
Por Luzairem Torres

Sorpresivamente el rudísimo “Monsther Black” se alzó como el ganador absoluto de la “Copa Clamato Spring Break 2018”, esto al ganar la batalla principal en la modalidad campal de “Batalla Real”, y que encabezó la velada “Spring Break de Gloria”, que se disputó ante una buena entrada en la “Arena Cancún” y que promocionó “Total Wrestling Star” (TWS).

Esta contienda principal entraron en acción 11 gladiadores que lucharon bajo la modalidad de batalla campal y que tenían que ir eliminando uno a uno lanzándolos por arriba de la tercera cuerda.

Lo que parecía iba a ser una batalla para que un experimentado se lleve el triunfo, terminó siendo sorpresivo el resultado y es que el aún novato “Monsther Black” se llevó la victoria al superar en la final al veracruzano “Guardián”; en esta campal también participaron los luchadores “Caótico”, “Código”, “Caballero Galáctico”, “Chikitín”, “Súper Kim”, “Kampa Extreme”, “Lunático”, y los luchadores sorpresa: “Pequeño invisible” y el legendario “Taurus”.

En lo que respecta en la batalla coestelar, el científico aéreo “Tiger Fly” se proclamó nuevo campeón de peso Welter del Sureste, esto luego de vencer al rudísimo “Duende Maya”. Cabe destacar que el rudo recibió ayuda del réferi “Zorrillo”, pero todo esto lo superó “Tiger”, quien haciendo gala de su lucha aérea se llevó el cetro.

Por otro lado, en otro duelo titular, el maestro y experimentado “León Rojo Jr.” hizo valer su trayectoria y retuvo el campeonato de la “Empresa de los Costalazos” de peso Medio, esto luego de vencer en tres giros al novato “Black Puma”.

En lo que fue la lucha inicial, que fue de corte femenil y que fue considerada la mejor de la noche, la regiomontana “Tsunami” se adjudicó el “Trofeo Spring Break 2018”, esto luego de vencer a la maestra “Rudeza Infernal”, quien pese a que dio un gran espectáculo, tuvo que ser sacada en camilla y con atención médica.

lo mas visto

>