‘Spring Break’ en el ring
2018-03-29

236

VISITAS
La fiebre de las vacaciones primaverales invadirán el cuadrilátero, esto cuando se dispute una edición más de la explosiva función “Spring Break de Gloria”, misma que organiza la promotora “Total Wrestling Star” (TWS) y que tendrá como choque principal una batalla campal en el que estará en juego la “Copa Spring Break 2018”, y que se disputará este sábado 31 de marzo a partir de las 20:30 horas en la “Arena Cancún”.

Se trata de una de la funciones más importantes del año de la TWS y para esta ocasión estará en juego la “Copa Spring Break 2018”, en una batalla campal donde se espera la presencia de más de 10 gladiadores combatiendo a la vez; la mecánica de esta lucha será que irán saliendo uno por uno la forma de eliminación, será arrojando al luchador por arriba de la tercera cuerda, siendo una modalidad llamada “Batalla Real”.

Entre los gladiadores que ya confirmaron su participación en esta campal son “Kampa Extreme”, “Monsther Black”, “Guardián”, “Súper Kim”, “Caótico”, “Chikitín”, “Lunático”, “Código”, “Caballero Galáctico” y también se espera la participación de otros luchadores sorpresa.

“Estamos muy felices porque llegamos a uno de los eventos más importantes de la empresa, además habrá muchas sorpresas y varias batalla muy atractivas; así como la ‘Batalla Real’, donde podríamos ver a 10 gladiadores luchando a la vez”, indicó el promotor Luis Novelo, director de TWS.

En lo que respecta a la lucha coestelar, el rufián y carismático “Duende Maya” expondrá el campeonato de peso Welter del Sureste, cuando enfrente en un “mano a mano” al científico aéreo “Tiger Fly”.

Por otro lado, en otro choque titular pactado dos a tres caídas, el maestro “León Rojo Jr.” pondrá en juego el cinturón de peso Medio de la “Empresa Costalazos”, esto cuando haga frente al novato “Black Puma”.

Y en la lucha que servirá para abrir las acciones que será de corte “femenil”, la regiomontana “Tsunami” enfrentará a la experimentada “Rudeza Infernal”, en una batalla por el Trofeo “Spring Break Femenil 2018”.

Los costos para esta función serán de 150 pesos para la primera fila, 120 pesos para sillas y 60 pesos gradas generales.

lo mas visto

>