No bajan la intensidad
2017-12-21

32

VISITAS
El Inter Playa del Carmen no baja la intensidad en la pretemporada y ahora se pone a punto con trabajos de playa de cara al Torneo Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier.

Con la base del plantel del certamen anterior y bajo el mando del preparador físico Rafael López con la supervisión del director técnico Humberto Hernández, el cuadro del corazón de la Riviera Maya realiza trabajos de inestabilidad, potencia y fuerza en playa “Mamitas”.

“El equipo ya viene con una carga física del anterior torneo, ya que disputamos nueve partidos en 35 días, fue muy fuerte la carga y solamente tuvimos diez días de descanso. Serán dos días de playa y luego vamos a retomar la cancha a doble sesión”, explicó el profesor Rafael López.

Por su parte, el profesor Humberto Hernández confirmó las bajas del equipo para el próximo torneo, así como la incorporación de los refuerzos los cuales ya tres son oficiales tres y tres más están por definirse.

Las bajas son las del brasileño Francisco da Costa, quien con el objetivo de seguir creciendo futbolísticamente emigró a Venados de Mérida, así como la de Gimer Mendoza, que casi es hecho pasará a préstamo al Atlante, ambos en la Liga de Ascenso.

Otras bajas para la próxima campaña son las del defensa Diego Ortega (Atlas), el mediocampista Gilberto Pérez (Gavilanes de Matamoros) y Erikson Llanes, quien está por definir su futuro pero que ya no seguirá más con el club playense.

Mientras que los refuerzos son el extremo derecho Demetrio Torres, que viene de Cruz Azul; el defensa central Héctor Hernández, que procede de Chivas; y el extremo izquierdo Ricardo Martínez, que llega de Yalmakán FC.

“Por el brasileño Francisco da Costa traeremos a otro brasileño, eso es un hecho, y estamos a analizando traer a dos refuerzos más, un mediocampista y otro delantero para conformar un plantel competitivo”, expresó el profesor Humberto Hernández.

Cabe destacar que el Inter Playa del Carmen sostendrá tres partidos amistosos antes de debutar en el Torneo Clausura 2018 ante Tuxtla FC el sábado 6 de enero en casa, el segundo será el 27 de diciembre ante Venados en Mérida y el tercero el 30 de diciembre contra Atlante en Cancún.

 
 
 

lo mas visto

>