Dividen triunfos
2017-11-27

299

VISITAS
Los Aluxes de Cancún y el líder Universidad Modelo de Mérida, dividieron victorias, esto luego de jugarse la jornada ocho de la Temporada 2017-18 de la Liga Mayor de Baloncesto de Quintana Roo, en acciones que se jugaron en el Gimnasio de Usos Múltiples del “Kuchil Baxal”, en el que primer duelo fue para los quintanarroenses, mientras que los yucatecos se llevaron el segundo compromiso.

Cabe destacar que el cuadro cancunense le propinó su segundo descalabro a los yucatecos, que han tenido un paso casi perfecto en lo que va de la liga y que se mantienen como los líderes del torneo.

En el primer compromiso, lo Aluxes se impusieron con score de 64-52 sobre los universitarios; aquí tres jugadores locales tuvieron doble dígito de unidades en las personas de Emmanuel Piña y el debutante refuerzo Reno Valle; mientras que Javier Banderas tuvo 12. Por los visitantes los venezolanos Abraham Irazabal y Endry Salcedo sumaron once cada uno.

Para el segundo juego la Universidad Modelo tomo desquite al sumar su doceavo triunfo de la temporada venciendo por 67-44 a los Aluxes.

Por los Aluxes Edwin Serrato y Emmanuel Piña ambos con diez unidades fueron los más destacados; mientras que por los visitantes sus mejores canasteros fueron Alejandro Llamas con 17 y 12 de Endry Saucedo.

De esta forma la UMY llega a 26 puntos y los Aluxes a 22, la próxima jornada será el clásico de Cancún cuando Aluxes enfrente a Ingeniería.

lo mas visto

>