Respaldo a los aluxes
2017-11-07

246

VISITAS
Por Fracis Marin - Aluxes de Cancún.

Una de las franquicias de baloncesto en Quintana Roo que ha promovido y dado la oportunidad a los jóvenes talentos, a través de los años, para poder participar en diferentes ligas de alto nivel y semi-profesionales, es sin lugar a dudas el equipo Aluxes de Cancún que actualmente participa en la Liga Mayor del Estado y primera fuerza. 

Razón por la que en visita de cortesía el Gobernador del Estado de Quintana Roo, C.P. Carlos Joaquin González, recibió a Amador Gutiérrez Guigui, presidente deportivo de los Aluxes de Cancún, que fueron fundados en 1998 por Jorge Gutierrez Manzanero (QDEP) y Ermilo Mijangos Estrada. 

En dicha reunión se trataron temas varios del ámbito deportivo, pero específicamente del deporte ráfaga y la historia del deporte en la entidad. 

Gutierrez Guigui le reconoció al Gobernador su disponibilidad para recibirlo y le hizo entrega del jersey de local de los “duendes mayas” en color blanco como muestra de agradecimiento. 

Así mismo reconoció y agradeció a Gutiérrez Guigui  y al equipo de Aluxes, ser entusiastas promotores deportivos que contribuyen en la cultura de la actividad física y mental del individuo, y motivó a que no se deje de apoyar el deporte. Se busquen estrategias para sumar a empresarios y autoridades a que este tema no se vea como una erogación, sino como una inversión social. 

Para finalizar deseó suerte al equipo, y que a través de la Comisión para la Juventud y el Deporte (COJUDEQ) se está y estará apoyando a todos los deportes en su administración. 

lo mas visto

>