Aluxes cruzan el Mar Caribe
2017-10-20

294

VISITAS
Luego de haberse presentado en casa, los Aluxes de Cancún regresan a la carretera este fin de semana cuando visiten a los Isleños de Cozumel, al celebrarse las jornadas cinco y seis de la Liga Mayor de Baloncesto entre sábado y domingo.

El equipo cancunense que dirige Febo Apolo, ha trabajado durante la semana con el objetivo de ser más constantes durante los cuatro periodos de cada juego, ya que la semana anterior en contra de Ingeniería, sus derrotas se fraguaron al descuidarse de forma notaria en uno solo cuarto de cada partido, siendo el segundo el más notorio. 

Aluxes ha tenido en Axel González y Misael Cuevas a sus mejores encuestadores en lo que va de la temporada sin dejar de lado al experimentado Javier Banderas.

Si bien es cierto que los Aluxes aún no conocen la victoria luego de cuatro desafios, su desempeño ha ido mejorando juego a juego; con un roster plagado de jóvenes basquetbolistas, hasta el momento tienen una diferencia de menos 36, toda vez que han marcado 249 unidades, por 285 recibidas.

Por su parte su rival en turno son los Isleños de Cozumel, quienes tampoco han ganado, teniendo ellos par de juegos pendientes, mientras que en las únicas dos confrontaciones que han sostenido, tienen 107 puntos a favor, y 127 en contra, duelos ante los Manatíes de Chetumal. 

Esta serie de fin de semana se jugará en el conocido Auditorio Francisco Cordero Nuñez de la Isla de las Golondrinas, entre los Isleños locales y los visitantes Aluxes, jugando el sábado a las ocho de la noche y domingo al medio día. 

lo mas visto

>