Arrancó la preparación
2017-03-01

217

VISITAS

Por Deporte por Dentro

Con la presencia de 32 peloteros y comandados por el manager Roberto “Chapo” Vizcarra, la novena de los Tigres de Quintana Roo sostuvo su primera práctica y con eso arrancó de manera oficial el “Spring Training” en el campo de pelota del “Beto Ávila”, esto con miras a lo que será la próxima Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


Desde muy temprano, los felinos arribaron al diamante y antes de arrancar con el entrenamiento, tuvieron una plática motivacional, misma que estuvo encabezada por Roberto Vizcarra; posteriormente, realizaron una sesión de estiramiento y luego, cada sector se dedicó a trabajar con sus respectivos coachs.


En los alrededores del campo, se hizo presente Francisco Villanueva, el presidente del club, quien observó a detalle a los 32 peloteros (entre ellos novatos y ya firmados), que buscan un lugar en el roster final del equipo.


 “Me siento muy motivado y muy contento de volver a regresar a esta gran institución; sé que hay nueva directiva y algunos cambios, pero el objetivo sigue siendo el mismo, que es trascender; obviamente, desde hoy comenzamos a trabajar para nuestro primer objetivo que es calificar a los Playoffs”, indicó Vizcarra, manager campeón de la Liga del Pacifico y segundo lugar en la Serie del Caribe.


Añadió: La base de mexicanos es la misma, así como los extranjeros que ya se anunciaron, tenemos jugadores de buena calidad, conozco a mis jugadores y son gente de mi confianza; creo que lo importante es saber mezclar el talento que hay y tener un equipo competitivo.


Por otro lado, sobre el corto tiempo de pretemporada, señaló: Estamos contrarreloj, si restamos este día, sólo tenemos 30 para trabajar, lo único que pienso es que debemos entrenar a marchas forzadas, sé que mis jugadores son verdaderos profesionales y confío que estaremos listos para el 31 de marzo en el duelo inaugural.


Finalmente, comentó: Invitamos a la gente a que nos apoyen, se trabajó duro para que este equipo se quede en Cancún y ahora le toca a la afición haga su parte en las gradas.


Entre las caras conocidas en el entrenamiento, destacaron Iker Franco, Sergio Contreras, Carlos Gastelum y Matías Carrillo Jr., se espera que el resto del equipo arribe en las próximas horas y sea el viernes cuando se tenga el plantel completo.

lo mas visto

>