Semana para Cancún en la Tercera División
2016-03-14

191

VISITAS

Por Deporte Por Dentro

Buen fin de semana para los equipos cancunense en la Tercera División Profesional. Primero el equipo de Yalmakan recibió a los Tigrillos de Chetumal en un juego realizado en el campo del CEDAR, en donde los dirigidos por Salvador Patiño saliendo con el pie derecho luego de golear 6-0 al equipo chetumaleño con goles de Roberto Meneses, Roberto González, Jorge Díaz Price y Ángel  Alejandro, estos dos últimos quienes se despacharon con dos tantos cada uno.

Por su parte el domingo los Pioneros Jrs. recibieron a Campeche Nueva Generación a quienes vencieron con marcador de 2-0 en una tarde que dominó el equipo Pionero en donde Ángel Zaragoza y Adrián Zendejas con golazos terminaron por darle tres puntos más a los dirigidos por Enrique Vela.

Luego de 15 jornadas los Corsarios de Campeche se mantienen de líderes con 31 puntos mientras que Yalmakan ascendió a la segunda posición con 29 puntos y colocándose en zona de calificación. Por su parte Pioneros se colocó en la quinta posición con 23 unidades dentro del grupo 1 de la Tercera División Profesional. 

lo mas visto

>