Cantú coquetea con el beisbol japonés
2016-01-12

199

VISITAS
Una de las noticias que más ha llamado la atención en los últimos días en deporte de la “pelota caliente”, es la del beisbolista tamaulipeco Jorge Cantú, jugador de los Tigres de Quintana Roo, quien reveló ante medios nacionales su interés de jugar en la Liga Profesional de Japón, y además, reveló que ha recibido diversas propuestas tanto de equipos asiáticos, como de las Grandes Ligas.
Cantú quien fue campeón con los Tigres en la pasada Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), fue uno de los invitados de honor en la inauguración de la 53 Temporada de la Liga Olmeca de Beisbol, y fue ahí donde reveló que tiene muchas posibilidades de jugar en Japón, esto luego de recibir algunas propuestas.
"Jugar en Japón es algo que me ilusiona y motiva, sería un bonito desafío, luego de probarme con éxito en las Grandes Ligas, Corea y México, espero en los próximos días decidir que conviene más a mi carrera", señaló el llamado “Bronco” ante medios nacionales.
Cantú añadió que tiene varias opciones de jugar, en México sería seguir con los Tigres de Quintana Roo, además de las propuestas en Japón y de un posible regreso a Corea. “En los próximos días tomaré mi decisión”, aseveró.
Finalmente, sobre los posibles juegos de pretemporada de las Grandes Ligas en la capital del país, Cantú comentó: Sería algo muy bueno para el beisbol de México, es una gran noticia que Grandes Ligas tengan contemplado al país para organizar partidos, el beneficiado será este deporte y los que vivimos en él.

lo mas visto

>