Box y Lucha de alto nivel en Cancún
2015-11-17

531

VISITAS
Importantes figuras del boxeo y de la lucha libre de nivel internacional invadirán Cancún; lo cual quedó confirmado ayer al ser presentadas de manera oficial las funciones boxística “All Stars” y luchística “Que Viva el Rey”, a disputarse el viernes 27 y sábado 28, respectivamente, en una producción de “Cancun Boxing”, que encabeza José Alberto Gómez Álvarez.
Primeramente, el viernes 27 de noviembre, se tiene prevista una explosiva velada en el Auditorio del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, donde el lagunero Roberto “Massa” Ortiz (32-1-1, 24 KO’s) enfrentará en el “plato fuerte” al peligroso queretano Néstor “Chispa” García (21-9-0, 17 KO’s).
Posteriormente, el sábado 28, en la Plaza de Toros de Cancún se disputará el “cañonazo” denominado “Que Viva el Rey”, dicha función de lucha libre lo encabeza el ídolo de Tijuana “Rey Mysterio Jr.”, quien hará equipo con el “Dr. Wagner Jr.” y “Blue Demon Jr.”, para enfrentar a “Johnny Mundo”, “Low-Ki” y “Brodus”; luchadores que formaron parte de la empresa World Wrestling Entertainment (WWE), quienes rivalizarán con integrantes de la Triple A (AAA).
Cartel internacional
Por otro lado, en relación a la velada “Que Viva el Rey”, se comentó que se trata de un programa de primer nivel por la calidad de los luchadores que están programados. Ante esto, Juan Pablo Calderón, empresario de la Plaza de Toros de Cancún, dijo: Estamos hablando de grandes figuras que pertenecieron a la WWE y que están en la Triple A, es un cartel muy completo y además, contaremos con la participación de luchadores locales.
También indicó que los accesos tanto para la función de boxeo, como para la de lucha libre, será con precios accesibles para la afición; en la velada del 27 de noviembre el costo del boleto está desde 50 pesos. La función está anunciada para que de inicio a partir de las 19:00 horas.
Mientras que para el programa del sábado 28, que dará inicio a las 20:00 horas, la afición podrá adquirir sus tickets a partir de 250 pesos.

lo mas visto

>