Triunfa el bien en el “Ring & Rock StAAAr”
2015-09-13

89

VISITAS
Playa del Carmen, Quintana Roo.- La rivalidad sigue creciendo entre Rey Mysterio Jr. y Myzteziz y es que durante la función  “Ring & Rock Stars” que presentó AAA en el Hard Rock Riviera Maya, el ídolo del 619 volvió a ganarle al ahora rudo en una lucha estelar dónde Psycho Clown fue quien se llevó la noche ante más de dos mil personas que abarrotaron el auditorio.
La lucha de tercias que se presentó como evento estelar, tuvo como ganadores a los del bando técnico conformado por Fénix, Psycho Clown y Rey Mysterio Jr. quienes no obstante las marrullerías de los malos, al final se llevaron la victoria sobre El Mesías, Brian Cage y el recién estrenado rudo Myzteziz.
La lucha comenzó con dominio alterno pero a base de trampas que permitió el referee “Piero Internacional”, los malosos se fueron apoderando del hexadrilátero ya característico de la Tres Veces Caravana Estelar de la AAA y tanto Mysterio con Fénix sufrían con los castigos del Mesías y del imponente Brian Cage.
Incluso Cage pudo detener una vez el famoso “finisher” del luchador de San Diego pero luego apoyado por el “payaso loco”, Rey aplicó a la perfección el 619 y esté fue doble sobre Myztezys y Cage para dejarlos fuera de combate.
Todo quedó en las manos de Pyscho Clown en mano a mano contra el Mesías y fue al payaso quien sometió al boricua con su ya patentado final con castigo tremendo y el toque de espaladas que corearon las dos mil personas en el Hard Rock Riviera Maya, dándole así el triunfo a los científicos.
Como era de esperarse Myztezys y Mysterio siguieron con su pleito personal y fue Rey quien buscó caso hasta los camerinos al “príncipe de oro y plata” que salió huyendo para calentar aún más la rivalidad que hoy mantienen ambas figuras dentro de AAA.

Triunfa el ‘0-Miedo’
En el triangular de parejas, los rudos la llevaban de ganar desde un principio y es que Texano Jr., Hijo del Fantasma, Pentagón Jr y Joe Líder maltrataron de fea forma a Angélico y Jack Evans quienes aunque por momentos dominaron a los malos, al final y con ayuda del “Hijo del Tirantes”, los cuatro “jinetes del mal” le dieron tremenda paliza a los güeros para llevarse la lucha semifinal.
Tremenda paliza la que se llevó este dúo de rubios por parte de los rudos que también saben trabajar en equipo y lo demostraron destruyendo a Jack Evans y al ídolo de las damas; Angélico.
Evans y Angélico demostraron velocidad, agilidad y sus coordinados movimientos les hicieron ganarse al público del Hard Rock pero los rudos hicieron equipo en contra y luego de dejar fuera de combate a Evans, los cuatro rudos hicieron lo que quisieron con Angélico quien solo recibía castigo por parte de todos e incluso el Texano utilizó su soga y Líder su engrapadora, lo que al final desembocó en la rendición del extranjero para que los rudísimos se llevarán la tarde.
Al final de la lucha, Tirantes seguía maltratando a Angélico y fue un pequeño del público quien salvó al güero, quien reconoció el valor del pequeño y lo levantó en hombros ante la locura de la afición que disfrutó esta contienda de gran manera.
 
Se impone la juventud
En la segunda lucha de la noche hubo de todo, impresionantes vuelos, golpes al por mayor, llaveo y contra llaveó, e incluso corrió la sangre pero al final el bando de los científicos conformado  por Drago y Argenis, vencieron a los rudos Apache e Hijo del Pirata Morgan en dónde el junior salió sangrando de la boca luego del castigo infringido por los científicos.
Un toma y daca entre ambos bandos y al final cuando Drago realizó un “vuelo tornillo” sobre el Pirata, Argenis logró vencer al maestro Apache con dos buenas llaves aéreas y luego con toque de espaladas para decretar así el triunfo de los técnicos ante un público que ya no podía con tantas emociones.

‘Bellas y rudas’
Las reinas del hexágono se hicieron presentes y con la ayuda del “Hijo del Tirantes”, las rudísimas Taya y Hiedra vencieron a Faby Apache y a Goya Kong en lo que fue la lucha femenil de la noche.
Faby Apache demostró toda su experiencia y cuando estaba a punto de derrotar a las malignas, el Tirantes se entrometió y no dejó a la técnica completar el trabajo, esto fue aprovechado por la “reina de reinas” Taya quien realizó su famoso finisher y apoyada por Hiedra, la “Güera Loca” le realizó toque de espaladas para llevarse la lucha con todo y las marrullerías del maloso tirantes que se llevó los abucheos.

Abrieron los locales
Para abrir boca, la empresa tres veces estelar le dio la oportunidad al talento local y en una frenética caída, la dupla técnica conformada por Thunder Boy y Chikitín dio cuenta del Invencible Jr. y Fígaro del Caribe, demostrando que por estos lares también hace aire y con vuelos espectaculares y un final de alarido que aplaudió el respetable de “Ring & Rock StAAArs”.

lo mas visto

>