‘Rey Mysterio Jr.’ conquista Cancún
2015-09-11

68

VISITAS
Por Francisco Méndez
El internacional “Rey Mysterio Jr.”, en compañía de la espectacular dupla de “Jack Evans” y “Angélico”, conquistaron la ciudad de Cancún, con gran muestra de técnica y lucha área, y con esto vencer a la tripleta ruda de “Myzteziz”, “Joe Líder” y “Pentagón Jr.”, en lo que fue la batalla estelar de la velada que presentó la Caravana de la Tres Veces Estelar, la Triple A (AAA), en su regreso a la ciudad de Cancún.
Ante una buena entrada en la Monumental Plaza de Toros de Cancún, la afición fue la verdadera ganadora y es que durante la velada, el promotor deportivo Pepe Gómez, destacó que este destino turístico a partir de esa noche se convertía en la casa de la Triple A, lo que promete traer más funciones de talla internacional.
La batalla inicio favoreciendo a los rudos, que aplicaron el “madruguete” y recetaron tremenda paliza a los científicos, pero estos poco a poco fuero recuperando terreno y es que encabezados por el “Rey de la 619”, “Evans” y “Angélico” hicieron muestra de su buena lucha área para dejar sin opciones a sus rivales.
El público estremeció cuando “Rey” aplicó su llave favorita, la 619 contra las humanidades de “Myzteziz” y “Pentagón Jr.”; seguidamente , “Evans” y “Angélico” sometieron a “Líder” para ponerlo en espaldas planas y con ello agenciarse el triunfo.
Al término de la batalla, “Evans” y “Angélico”, pidieron una oportunidad para disputar el Campeonato Mundial de Parejas AAA, mismo que ostentan “Pentagón Jr.” y “Joe Líder”.
La tercia ruda de “Mesías”, “Hijo del Pirata Morgan” y “Brian Cage”, hicieron gala de su fortaleza y de su “colmillo largo y retorcido”, para vencer a la tripleta técnica de “La Parka”, “Drago” y “Fénix”.
El desenlace se dio cuando “Mesías” y “La Parka” quedaron en un “mano a mano”, parecía que la “huesuda” iba a llevarse el triunfo, pero Ricky Banderas (“Mesías”) aprovechó un descuido del réferi “Piero” y con ello aplicó una patada de foul y posteriormente rendir a su rival para quedarse con el triunfo.
En la lucha especial, los rudos “Texano Jr.” e “Hijo del Fantasma”, hicieron uso de su mejor arsenal para vencer a la fuerte y complicada dupla de “Pyscho Clown” y “Murder Clown; los rudos se aventajaron para dejar fuera de circulación a “Murder” y con ello quedarse con la victoria.
En lucha en relevos australianos mixtos, los técnicos “Faby Apache”, “Goya Kong” y “Argenis” derrotaron a la tercia de “Taya”, “La Hiedra” y el maestro “Apache”.
Y para abrir el programa, los científicos “Hombre Águila”, “Invencible Jr.” y “Ángelus Fly” se impusieron sobre la tercia ruda de “Black” y “Silver Stars”, que estuvieron acompañados de “Kid Cometa”.

lo mas visto

>